Gissella Gallardo a su hija mayor: "Me enorgullece ser tu mamá"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Diciembre de 2022
Gissella Gallardo a su hija mayor:

Gissella Gallardo comenzó la semana de una manera diferente. La periodista dejó atrás su participación como panelista del programa mundialero Todos somos técnicos de TNT Sport, el cual le valió muchos halagos. La preocupación de hoy, además de la salud de su papá, no tiene nada que ver con lo profesional. 

La comunicadora y empresaria partió la jornada conectada con lo familiar, pues hoy está de cumpleaños Agustina, su hija mayor. Gallardo no perdió la oportunidad de celebrar los 17 años de su niña. 

"Hoy esta de cumple mi princesa maravillosa, 17 años de amor, de compañía, de su incondicionalidad. Una niña llena de amor, madrastra de sus hermanos, han pasado tan rápido los años y te queda lo mejor por vivir.... estás recién empezando y deseo que seas feliz toda tu vida mi amor, se que lograrás todo lo q te propongas y cumplirás todos tus sueños. Me enorgullece ser tu mamá y más q tú seas mi hija @agustinapinillag feliz cumpleaños, tanti auguri, happy bday", expresó la orgullosa mamá. 

Quien se sumó a los saludos fue su amiga Marité Matus. 

"Felicidades @agustinapinillag deseo de corazón lo mejor del mundo para ti❤️ disfruta tu día hermosa 🎁", expresó la ex de Arturo Vidal. 


 Imagen foto_00000003

Etiquetas :