Gissella Gallardo recuerda a su fallecido padre con emotivo mensaje: "Estoy rota"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 12 de Enero de 2023
Gissella Gallardo recuerda a su fallecido padre con emotivo mensaje:

Hace una semana, Gissella Gallardo despidió a su padre, Jaime Gallardo. El pasado 5 de enero, el papá de la periodista falleció luego de una dura batalla contra el cáncer, que lo mantenía en un delicado estado de salud desde hace algunos meses.

Gissella lo reconrdó a través de sus redes sociales con un emotivo mensaje donde agradeció las muestras de cariño, y también se refirió al estado en el que ella se encuentra actualmente.

"'Cuando haces las cosas con amor y pensando en hacerle el bien al otro, tú nunca pierdes. Quédate con esa paz de haber hecho lo correcto'", comenzó diciendo.

"Infinitas gracias a todos los que nos han acompañado en estos días, meses tan difíciles... también a cada uno de uds por sus mensajes de amor, aliento, abrazos, paz y hermosos deseos para mi familia y especialmente para mi papito 🐻", agregó.

"Estoy rota y viviendo esta pena con mucha calma... Pero ya volveré. Un beso gigante a tod@s y gracias por su diaria compañía virtual ❤️", cerró junto a una fotografía de su mano entrelazada con la de su padre.

Etiquetas :