Gonzalo Valenzuela se irá a vivir con su ex pareja y mamá de sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 5 de Abril de 2022
Gonzalo Valenzuela se irá a vivir con su ex pareja y mamá de sus hijos

Hace algunas semanas, la panelista de Me Late, Mariela Sotomayor, dio a conocer que el romance entre Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orsini estaba en crisis. Si bien el actor estaba entusiasmado con la relación, habia ciertas actitudes inmaduras de ella que no le gustaron al actor, contó la periodista. 

"Ellos cuando comenzaron este romance, hicieron una especie de pacto que decía que ni la política, ni la farándula los iba a separar, ni la distancia ni el trabajo (...) Yo pregunté y me dicen que ese pacto se habría roto ¿por qué? porque Gonzalo Valenzuela decide ir a trabajar a Argentina, estamos a una hora en avión, pero finalmente van a estar distanciados", señaló Sotomayor. 

Ahora, Caras Argentina dio más detalles del cambio de país del actor chileno, el cual también involucra a su ex, Juana Viale

La revista informó que la ex pareja se trasladará a Córdoba para vivir juntos. El motivo sería que ambos tienen compromisos laborales relativamente extensos en el país y habrían decidido compartir casa para estar con sus hijos

Viale necesita estar en Córdoba por el co protagónico que tiene en "Recursos Humanos", una coproducción argentino-mexicana que se filma en esa ciudad. Por su parte, Gonzalo Valenzuela debuta eñ 27 de abril con la obra "Closer", un proyecto que protagoniza junto a las actrices Carolina Peleritti, Sofía Gala y Juan Gil Navarro.

Esta no sería la primera vez que la ex pareja comparte casa por un periodo, pues algunos portales señalan que también lo hicieron en 2021. 

Etiquetas :