Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale: "La mujer más importante que he tenido en mi vida”

Por @m360cl | Lunes, 6 de Marzo de 2023
Gonzalo Valenzuela sobre Juana Viale:

Anoche, la nueva temporada de De Tú a Tú, programa de Canal 13, conducido por Martín Cárcamo comenzó con una cercana y franca conversación el "rubio natural" con Gonzalo Valenzuela. 

El actor que tuvo bastante notoriedad como jurado del último Festival de Viña del Mar habló de todo: de su carrera, de su relación con la muerte, del orgullo que siente por sus hijos, de sus amistades y también de sus amores. 

Si bien hoy se encuentra soltero y realizando un gran "trabajo" para sobrellevarla, a Gonzalo le gusta la vida en pareja. Por eso recuerda con gran amor a Juana Viale, la madre de sus hijos Silvestre y Alí. 

"Con ella tuve lo que toda la vida siempre deseé, tener una familia, volver a tener un núcleo familiar, que fue mi gran carencia porque desde los 20 años nunca más tuve familia (...) Lo pasamos muy bien, fuimos muy partners. Voy a estar muy agradecido de Juana toda la vida porque fue mi familia mucho tiempo, y es por lejos la mujer más importante que he tenido en mi vida", expresó Valenzuela sobre la trasandina con la que mantuvo 9 años de relación. 


Imagen foto_00000002


Recordemos que Juana y Gonzalo se conocieron cuando el actor internacionalizó su carrera y se fue a Buenos Aires. Mientras grababa una serie conoció a la nieta de Mirtha Legrand y se enamoraron. Al poco andar se fueron a vivir juntos, con la hija que ella ya tenía, Ambar. 

Cuando todo estaba bien, la pareja anunció su embarazo, sin embargo, la vida les dio un duro golpe, pues el niño que habían llamado Ringo, falleció en el parto. 


"Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo, fue una negligencia médica absolutamente (...) Yo tengo una relación cercana con la muerte. No le tengo miedo, la respeto. El duelo es dejar que te duela, y eso cuesta mucho", se sinceró. 

Etiquetas :