Gordon Ramsay respaldó a su hija tras ser llamada "gordita" por locutor de radio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 30 de Octubre de 2021
Gordon Ramsay respaldó a su hija tras ser llamada

Gordon Ramsay se pronunció frente a una grave situación en la que estuvo envuelta su hija Tilly Ramsay y Steve Allen, locutor de radio de 67 años de LBC.



Steve se refirió a la aparición de Tilly en el programa estadounidense Strictly Come Dancing. "Ella no puede bailar nada bien, ya me aburrió ella". Comenzó el locutor, quien despúes agregó un polémico comentario sobre el cuerpo de la hija del chef. "Ella es una cosa gordita, ¿No es así? ¿Lo has notado? Tal vez su papá esté en la cocina, me imagino", dijo en su programa en vivo.



Tilly no se quedó callada y decidió dedicarle una publicación de Instagram para descargarse y opinar sobre los dichos de Steve Allen. "No toleraré a la gente que crea que está bien comentar en público y analizar el peso y la apariencia de alguien", escribió.



Gordon, por su parte, había guardado silenció frente a los ofensivos dichos hacia su hija hasta que consultaron su opinión sobre el tema en una transmisión por Instagram.



"Creo que fue un soplo de aire fresco ese acto de ponerse de pie y decir: 'No vamos a tolerar eso'", dijo la hija de Tilly, y recalcó lo delicado que es el tema del peso, incluso reveló que él mismo ha batallado con su peso toda su vida.

Etiquetas :