Harry y Meghan muestran a su hija por primera vez en postal navideña

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Diciembre de 2021
Harry y Meghan muestran a su hija por primera vez en postal navideña

Hace medio año, específicamente el 6 de junio, nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija de los Duques de Sussex. A diferencia de lo que hicieron con su primogénito Archie, la apreja optó por cuidar la imagen de su hija y hasta ahora no habíamos visto ningún retrato de la pequeña. 

Sin embargo, el ambiente navideño provocó que Harry y Meghan hiciera una excepción y se han dejado ver como familia completa en una bonita postal navideña donde desean felices fiestas.

En la imagen captada por Alexi Lubomirski, el mismo fotógrafo responsable de capturar a la pareja y familia en diversas ocasiones especiales, entre ellas su maravilloso matrimonio. 

En la postal se ve a los cuatro integrantes de la familia sonrientes y felices. Mientras Harry abraza a Archie (que ha heredado el cabello de su papá), Meghan sostiene en sus brazos a la pequeña Lilibet


Imagen foto_00000001


"Este año, 2021, hemos dado la bienvenida al mundo a Lilibet, nuestra hija. Archie nos convirtió en mamá y papá y Lili nos ha hecho una familia. Mientras deseamos la llegada de 2022, hemos realizado donaciones a diversas organizaciones que honran y protegen a las familias, desde aquellas que recolocan a personas venidas de Afganistán a familias estadounidenses que necesitan un permiso de paternidad pagado. Les deseamos unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo, de nuestra familia a la suya",
dice parte del mensaje liberado por los Duques de Sussex. 

Etiquetas :