Hasta las lágrimas: Nicole Moreno se emocionó al hablar de su maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 31 de Octubre de 2021
Hasta las lágrimas: Nicole Moreno se emocionó al hablar de su maternidad

El sábado pasado se emitió un nuevo episodio de Pecados Digitales, donde fueron de invitados Renato Avilés, mejor conocido como el Sensual Spiderman, la abogada Macarena Venegas y Nicole "Luli" Moreno.



Esta última dio mucho de qué hablar tras quebrarse en medio programa al ser consultada por su maternidad. Javiera Contador, la conductora del programa, le preguntó sobre las críticas de los internautas por su maternidad.



Por su parte, Nicole no contestó la pregunta inmediatamente. Primero aseguró que los niños son un tema muy delicado para ella. Le afectó tanto la pregunta que llegó a las lágrimas.



"Yo creo que ninguna madre es perfecta, ningún padre es perfecto, primero que todo. Yo creo que todos tenemos carencias, quizá tratamos de hacer lo mejor posible, de entregar lo mejor, de trabajar para darles lo mejor que merecen los niños", comenzó después de ser consolado por Macarena y Javiera.



"Yo creo que no debe ser fácil ser el hijo de 'Luli'... de la mina que está expuesta, que la farándula la hizo mierda durante mucho tiempo. Me he sacado la cresta... en lo laboral para crecer, para dejarle una buena vida, un buen futuro por si me pasa algo, ni Dios lo quiera", continuó explicando Nicole.



"Cuando quedé embarazada, a mí me ofrecieron hacerme un aborto. Una persona equis, y yo no quise. Soy pendeja, cabra chica, estaba estudiando, estaba en primero medio y lo tuve. Lo tuve hasta el día de hoy y soy madre soltera", terminó.

Etiquetas :