Hermana de Karen Bejarano lanza dura advertencia en contra de la cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Mayo de 2023
Hermana de Karen Bejarano lanza dura advertencia en contra de la cantante

Luego del día de la madre y el particular saludo que le dedicó Karen Bejarano a su progenitora, la hermana de la cantante no tardó en salir al paso de los dichos de la artista donde una vez más, indicaba que la había dejado sola en uno de los momentos más difíciles de su vida.

"Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones. Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí", escribió Karen en su cuenta de Instagram el domingo recién pasado.

Charlot le resppndió directamente y la acusó de ser una mentirosa: "Actualmente, mi familia y yo estamos destrozados por el comportamiento que ella ha tenido públicamente, y esto lo arrastramos hace décadas. Espero comprendan y no opinen o envíen mensajes privados insultándome, porque no saben ni el 1% de toda la verdad que hay detrás", lanzó la hermana de Karen.

Sin embargo, la discusión no quedó ahi y el día de ayer, la ex chica Mekano, alzó la voz una vez más para defenderse. "Que me cuestionara gente porque no les caigo bien o no soy de su agrado, no me detuvo y no me detendrá por más falsos diagnósticos psiquiátricos que se estén tirando como si fueran descalificativos o insultos, solo con el fin de invalidar lo que tuve que vivir", fueron parte de sus dichos, indicando que no guardaría más silencio sobre su experiencia con el abuso y las repercusiones que tuvo en su vida haberlo contado.

Charlo una vez más le respondió, y esta vez, sus palabras incluyeron una dura advertencia para Karen: "Primero, quiero comentar que a las pocas personas que les respondí por interno e hicieron público lo que les expliqué, no me preocupa en lo más mínimo. Todo lo dicho es verídico y mis 29 años siendo hermana de Karen lo avalan", comenzó diciendo.

"No odio a mi hermana, no quiero verla sufrir, no estoy en contra de ella", continuó. "El domingo pasado todo se salió de control, porque ella insiste en manchar el nombre de mi madre con mentiras", expresó sobre el saludo que le dedicó la esposa de Juan Pedro Verdier a su madre.

"Sí, mi hermana tiene un problema real con la mentira. No ahondaré en el tema, pero ella miente en muchos puntos respecto a lo que dice de mi madre", dijo.

"Si ella nuevamente vuelve a mencionar a mi madre en comentarios, hablando pestes que no son ciertas de ella, yo le voy a debatir porque mi madre sí es de mi incumbencia", finalizó.

Imagen foto_00000022

Etiquetas :