Hermano de Cristián Sánchez fallece a causa de un agresivo cáncer

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 4 de Julio de 2021
Hermano de Cristián Sánchez fallece a causa de un agresivo cáncer

Un día triste enfrentó este domingo la familia de Cristián Sánchez. Esta tarde, Diana Bolocco, confirmó a través de Instagram el fallecimiento de su cuñado Anibal "Cucho" Sánchez. El hermano  del animador de televisión estaba aquejado hace tres años de un agresivo cáncer al cual le dio la pelea como un guerrero. 

Imagen foto_00000003

"Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tú maravillosa disposición para ayudar siempre. Que privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido!!!!!!", escribió Bolocco.

Imagen foto_00000004

En 2019, Cristián Sánchez compartió una imagen de sus hermanos acompañando a Cucho a iniciar un tratamiento de protones en Estados Unidos. En Enero del 2020 Cris subió otra imagen anunciando que su hermano había terminado el tratamiento. Sin embargo, ese fue el primero de varios que siguieron para tratar de hacerle frente a la enfermedad que desgraciadamente le quitó la vida hoy a los 39 años

 

Etiquetas :