Hernán Calderón Salinas: "No montaremos shows comunicacionales"

Por Equipo M360 @M360cl | Jueves, 20 de Agosto de 2020
Hernán Calderón Salinas:
Esta mañana, Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón conversó con Bienvenidos de Canal 13 sobre la querella que interpuso el lunes contra su suegro por abusos sexuales reiterados. 


En la entrevista realizada por Polo Ramírez, la joven dio detalles de las actitudes que supuestamente Hernán Calderón Salinas tuvo con ella mientras vivía en su departamento. Rebeca hizo mención a insinuaciones, tocaciones y fotografías  que habría realizado su suegro.

Hasta hoy, el Calderón Salinas no se ha referido personalemente sobre la querella en su contra de parte de su nuera, sólo hemos conocido su versión a través de su abogado. Sin embargo, esta tarde, la periodista Julia Vial de Hola Chile de La Red se comunicó con el papá de Kel Calderón para conocer su versión. En su breve declaración aseguró su inocencia


"No voy a hablar porque estoy reuniendo todas las pruebas para probar que la querella en mi contra es falsa y que no es más que una estrategia para la defenda de Hernán Calderón Argandoña. Yo y mi equipo legal, formado por Raquel y Francisca Argandoña, no estaremos ni montaremos shows comunicacionales", expresó el abogado. 
Etiquetas :