Hija de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna impacta por parecido a su mamá

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Septiembre de 2021
Hija de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna impacta por parecido a su mamá

Gonzalo Valenuela y María Gracia Omegna son muy cuidadosos a la hora de compartir imágenes de sus hijos en redes sociales. Sin ir más lejos, la actriz jamás ha compartido el rostro completo de Anka, de casi dos años, en su cuenta de Instagram. A veces muestra una manito, un pie o la espalda, pues prefiere mantener a resguardo a su hija.  El padre no es muy diferente, sin embargo recientemente ha compartido un par de imágenes de su única niñita en su perfil

Fue un último registro del actor el que llamó la atención de los fanáticos. En una de las imágenes compartidas por el intérprete de Emiliano en Demente de Mega, se ve a la pequeña Anka sobre el Gran Danés de Valenzuela. 

"Un Caballero da seguridad... parece grande y peligroso pero es caballero", escribió el actor junto a la bella foto donde se ve  que la niña guarda un importante parecido a su mamá. 

"Es igual a María Gracia", "Se parece mucho a su mamita" y "Es preciosa Anka igual a su mamá", fueron algunos de los comentarios que recibió el actor.

 Imagen foto_00000001

Etiquetas :