Hija menor de Pancha Merino dio sus primeros pasos en el budismo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Diciembre de 2020
Hija menor de Pancha Merino dio sus primeros pasos en el budismo

Desde hace algunos años, Pancha Merino practica activamente la religión budista, creencia que también traspasó a sus hijos. Este miércoles, la actriz y ex panelista de televión compartió en su cuenta de Instagram imágenes de los primeros pasos de Chloe en el camino de Buda.

La pequeña de 6 años vivió la llamada Toma de Refugio, rito que según la web Study Buddhism implica  "un cambio total de actitud elemental hacia la vida. Es un estado mental con el que le damos, activamente, una dirección segura a nuestra vida, que es la dirección de trabajar con nosotros mismos, tratando de desarrollarnos para mejorar un poco nuestro samsara, como hemos platicado, o para alcanzar la liberación o la iluminación para poder ser del mayor beneficio posible a otros".

En términos sencillos se trata de una especie de "bautizo" en el que la persona recibe la liberación y protección de Buda.

"#tomaderefugio De nuestra chloe , el inicio del camino del buda , vinimos a vivir el amor y a hacer un aporte a nuestra tierra 🙏", escribió Pancha junto a una imagen de la ceremonia donde se ve a Chloe, a Amanda (hija mayor) y a Claudio Labbé, padre de la menor.


 Imagen foto_00000001

Etiquetas :