Hijo menor de Javi Contador se fue al colegio cantando "mueve tu cosita"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 4 de Marzo de 2020
Hijo menor de Javi Contador se fue al colegio cantando

Javiera Contador fue la única comediante que representó al género femenino en el escenario de la Quinta Vergara en Viña 2020 y una de las que hizo reír al monstruo con su rutina donde contó historias relacionadas con su familia.

Una de los momentos que más risas sacó al público fue cuando contó que su hijo menor Teo bailaba "mueve tu cosita".

Luego del éxito del festival, la comediante regresó a su casa y se preparó para otro gran momento, la vuelta a clases de sus hijos, especialmente el ingreso de Theo, su hijo menor,  a prekinder.

Hoy fue el gran día y Theo se despertó para iniciar su vida colegial. No importó la cara de sueño porque el niño destacó por su actitud positiva frente al nuevo desafío.

Javiera no perdió la oportunidad de capturar el momento y compartir sus impresiones sobre el primer día de clases de su hijo.

Imagen foto_00000002


"Hay q tener perso para salir en la foto con ese peinado de almohadón pegado y cerrando un ojo con esa cara e tuto. Me mira y me dice: te gusta esta pose? Se agradece la actitud para el primer día de Prekinder! Se fue cantando por la calle #MueveTuCosita 🙄#VamosTheo #TiAmo #PrimerDiaDeClases #SoloQuedan14años", contó la comediante.

Etiquetas :