Hilary Swank tuvo mellizos a los 48 años y los presentó en las redes

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 20 de Abril de 2023
Hilary Swank tuvo mellizos a los 48 años y los presentó en las redes

En 2022, Hilary Swank compartió con sus fans la noticia más alegre de su vida: su embarazo. A sus 48 años, la actriz de "Million Dollar Baby" confirmó a sus seguidores que se convertiría en mamá por primera vez y por partida doble.

"¡Voy a ser mamá! Y no sólo de uno, sino de dos", señaló en el programa de televisión Alaska Daily en Good Morning America. "Es muy bonito poder hablar de ello y compartirlo. Es algo que deseaba desde hace mucho tiempo", añadió la actriz en octubre del 2022. 

El tiempo pasa volando y los pequeños gemelos de Hilary ya están aquí. Fue la propia actriz quien confirmó la noticia y presentó a sus hijitos en su cuenta de Instagram con una bella y maternal postal. 

"No fue fácil. Pero este chico (¡y chica!) valieron la pena. ¡Felices Pascuas! Publicación desde el verdadero cielo", escribió la actriz junto a un post publicado hace algunos días en contexto de Semana Santa. 

Aún no se sabe la fecha exacta del nacimiento de los niños de la actriz con el empresario Philip Schneider, ni tampoco sus nombres

Etiquetas :