¡Ignorado! Meghan Markle no respondió el regalo que le envió su padre por su cumpleaños

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Agosto de 2021
¡Ignorado! Meghan Markle no respondió el regalo que le envió su padre por su cumpleaños

Es de conocimiento público que Meghan Markle no se lleva muy bien con su padre, Thomas Markle. Incluso ha tenido roces con el príncipe Harry, lo que hace que su relación sea más bien distante.



Esto se reflejó nuevamente en el cumpleaños número 40 de la duquesa de Sussex. Thomas le envió a su hija un ramo de flores con una concisa dedicatoria: "Te deseo un feliz cumpleaños y días más brillantes".



Sin embargo, Meghan no le respondió el gesto.



Thomas le dijo a TMZ que quiere estar presente en la vida de sus nietos. Le había mandado una decena de rosas rojas y dos rosas amarillas representando a Lilibet y Archie de forma simbólica. Según TMZ, le parece que los niños no tienen suficiente familia a su alrededor en Montecito.



Por otro lado, también la familia real no logró pasar desapercibida la distancia que tiene con Meghan. Para su cumpleaños, la realeza tuiteó un mensaje de celebración por su día, sin embargo se notó que eran acciones sistemáticas para mantener las apariencias.



Thomas Markle le dijo a TMZ que no supo nada de su hija una vez enviado el regalo, pero agregó que no importaba, que esperaba que le hayan gustado las flores.

Etiquetas :