¡Igualitos! Pablo Zúñiga presenta a sus hijos y todos se parecen a él

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 15 de Febrero de 2019
¡Igualitos! Pablo Zúñiga presenta a sus hijos y todos se parecen a él

Este viernes el periodista Pablo Zúñiga visitó el estudio de Mucho Gusto, donde vivió un divertido momento presentando a sus 5 hijos: Pablo de 12 años, Martín de 10, Diego de 7, Catalina de 6 y Tomás de 3.

Los niños contaron diferentes anécdotas y las actividades que les gusta realizar con su papá, entre ellas destacan andar en bicicleta, comer comida rica y realizar otros panoramas al aire libre. Además los niños comentaron por qué para ellos es el mejor papá del mundo.

Hijos de pablo zúñiga

 

Hijos de pablo zúñiga
Hijos de pablo zúñiga
Pero obviamente no todo fue miel sobre hojuelas, porque los 5 niños comentaron que cuando se portan mal, su padre los castiga de una manera muy severa: les quita los celulares y tablets. Una medida que todo niño le cuesta soportar, ya que por estos días se ha convertido en su elemento favorito.

Hijos de pablo zúñiga

Hijos de pablo zúñiga
En tanto Catalina, la única hija del periodista protagonizó un divertido momento al escuchar la fuerte risa del conductor, José Miguel Viñuela. De forma muy inocente la niña preguntó: "Papá ¿por qué él se ríe muy fuerte? ¿Tiene un problema?". El momento causó gracia entre los panelistas y el animador simplemente le explicó, a modo de broma, que efectivamente tenía "un problema" y que varias veces lo han llamado señoras diciéndole que despertaba o asustaba a los niños con su risa.

Hijos de pablo zúñiga


Por último, la esposa de Pablo también se hizo presente con una carta en la que destacaba su gran labor como padre. Además, le agradeció por cada uno de sus "tesoros", quienes son la gran alegría de su vida.

Etiquetas :