Ingrid Aceitón publica potente mensaje sobre la pérdida de su hija

Por @m360cl m360 | Domingo, 14 de Marzo de 2021
Ingrid Aceitón publica potente mensaje sobre la pérdida de su hija

A fines de enero Ingrid Aceitón subió una publicación lamentando la pérdida de su hija Alice, que tenía siete meses de gestación.



Desdpués de vivir su duelo, la modelo siguió con su vida y realizando su trabajo como de costumbre. Sin embargo, ayer públicó en sus historias de Instagram una emocionante reflexión sobre lo que vivió.



"Respeta mi duelo" parte el mensaje, haciendo alusión a las consecuencias de la pérdida de un ser querido. Dentro de la publicación hay un listado de cosas que las mujeres pasan al momento de ser notificadas del fallecimiento de su hijo antes de nacer. "¿Sabías que no hay concientizacion de la sociedad, que de los bebes que mueren en el vientre materno nadie habla?, 'Sabías que se minimiza la pérdida?", Expresa ingrid.



Al final del texto, la modelo dice que los efectos psicológicos por la muerte de un hijo pueden durar décadas en los padres. Además, manda un mensaje de apoyo para todas las que han sufrido esto: "Si has pasado por este proceso, conoces este sentimiento y hoy te digo que eres una mujer fuerte y maravillosa".

 

 

Etiquetas :