Ingrid Parra reveló lo más difícil de ser mamá a días del nacimiento de Emma

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 23 de Octubre de 2021
Ingrid Parra reveló lo más difícil de ser mamá a días del nacimiento de Emma

Hace una semana nació Emma, la hija de Ingrid Parra quien entonces publicó en su cuenta de Instagram una foto del momento en que la bebé salió de su vientre. "Ser mamá es lejos la mejor experiencia del mundo!!!! Gracias Dios por hacer esto posible! no se imaginan la emoción que siento en este momento!", escribió.



El pasado viernes reflexionó sobre los primeros días que maternidad y el gran desafío que supone. "Aquí estamos... un día a la vez... nadie dijo que sería fácil...", comenzó.



Agregó que lo más difícil ha sido la amamantar a Emma. "La lactancia es lejos lo más complicado, el famoso acople, los dolores (varios) pero todo se borra al ver tu risa, que costo que saliera!", explicó en la publicación.



Además, aprovechó de agradecer a su pareja de ayudarla en todo momento. "Tenemos la suerte o la fortuna de tener al papá más aparador del mundo, que te muda si la mamá está cansada o el que se despierta en la noche y me dice "gordita descansa yo me encargo" juntos somos imbatibles!!!! Juntos somos mejores!!!! Y juntos somos indestructibles!!!! Te amamos papá", escribió.



Para ver la fotografía haz click aquí.

Etiquetas :