J Balvin rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo de su novia

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Diciembre de 2020
J Balvin rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo de su novia

J Balvin es un romántico. Basta recordar la sorpresa que le dio este año a su novia para su cumpleaños para saber que es un hombre totalmente enamorado de la modelo Valentina Ferrer. Por lo mismo, hay muchos que se pusieron contentos por el colombiano cuando hace algunas semanas comenzaron a circular rumores de un supuesto embarazo de la modelo argentina. 

Para los fans del artista, un hijo sería la mejor forma de cerrar un año intenso, no sólo por la lucha que dio contra el coronavirus, sino también por su trabajo musical y su lanzamiento de las zapatillas con  Nike.

 Imagen foto_00000003

Sin embargo, el propio artista se encargó de aclarar la situación en una reciente entrevista al medio colombiano Semana en la que aclaró que Valentina no está embarazada, en este momento, pero que como pareja lo están intentando y con muchas ganas. 

"No es verdad, pero me gustaría. Es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre, darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho. Lo estamos buscando. Estamos juiciosos", señaló el cantante.

Todo indica que es cosa de tiempo para que J Balvin y Valentina le den la bienvenida a un nuevo integrante y formen juntos una familia. Tienen lo más importante ¡Las ganas! 

Etiquetas :