Jada Pinkett revela su actual situación familiar tras lo ocurrido con Will Smith en los Oscar

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 21 de Abril de 2022
Jada Pinkett revela su actual situación familiar tras lo ocurrido con Will Smith en los Oscar

Ha pasado casi un mes, pero los coletazos de lo ocurrido en la ceremonia de los Premios Oscar 2022 continúa dando que hablar. La particularidad es que, en esta ocasión, ha sido Jada Pinkett quien decidió hablar sobre el estado actual de su familia luego que Will Smith, su marido, golpeara a Chris Rock tras burlarse de la alopecia que padece la actriz.


Jada acaba de estrenar la quinta temporada de su show de entrevistas en Facebook, Red Table Talk. Mientras la gente esperaba que Pinkett abordara la polémica ocurrida en la ceremonia, ella se adelantó y con un comunicado al inicio de la transmisión aclaró qué es lo que está sucediendo con su familia en este momento.

"Considerando todo lo que ha sucedido en las últimas semanas, la familia Smith se ha centrado en recuperarse", se lee primero. "Muchos de los descubrimientos sobre esta recuperación serán compartidos en la Mesa cuando llegue el momento", agregó.

"Hasta entonces, la Mesa continuará ofreciendo poderosos, inspiradores y sanadores testimonios, como el de nuestra increíble e impresionante primera invitada", cerró, para luego dar paso a la cantante y actriz Janelle Monáe, dando fin a las expectativas de un pronunciamiento sobre la polémica.

De momento no se sabe cuándo fue grabado el episodio, si antes o después de lo ocurrido a la premiación, pero lo cierto es que el tema no fue mencionado en ningún momento.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :