Javiera Díaz de Valdés habla de Pablo Mackenna: “Somos familia, profunda”

Por Equipo M360 @M360cl | Domingo, 13 de Septiembre de 2020
Javiera Díaz de Valdés habla de Pablo Mackenna: “Somos familia, profunda”

Son atípicos. O muy evolucionados, como le dijo Jordi Castell. Javiera Díaz de Valdés habló sobre su bonita relación con su ex y papá de su hija, Pablo Mackenna, en el nuevo espacio de Instagram que el fotógrafo conduce y que bautizó como Live Me.

 


La actriz comentó varias cosas, entre ellas, cómo era su actual relación con el poeta, quien por estos días vive en la playa y tiene nueva pareja, al igual que ella, que se volvió a casar el año 2017 con el periodista Juan Manuel Vial.

 


"Ha sido un viaje. Hemos tenido de todo, buenos y malos momentos, pero pesa más el cariño que sentimos, las historias que hemos vivido. Hay mucha complicidad. Y somos gozadores, y cómo somos gozadores preferimos llevarnos bien", confesó Javiera.

 


La ex modelo indicó que "preferimos ser amigos, reírnos, pasarlo bien, contarnos incluso cosas. Estamos por sobre cualquier cosa que haya sucedido. Somos familia, profunda".

 


De hecho, Rosa, la hija en común, ha pasado gran parte de la pandemia con Mackenna. "Prefiero que esté en la libertad de la naturaleza a que esté encerrada en un departamento. Que esté con las hijas de la polola (de Pablo) que son lo máximo, son súper amigas, como que tienen una hermandad", concluyó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jordicastell (@jordicastell) el 13 de Sep de 2020 a las 9:04 PDT

Etiquetas :