José Miguel Viñuela compartió una emocionante foto de su hijo con Pedrito Milagros

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 7 de Junio de 2021
José Miguel Viñuela compartió una emocionante foto de su hijo con Pedrito Milagros

La semana pasada, José Miguel Viñuela expresó lo mucho que le había afectado la muerte de su amiga Javiera Suárez. En entrevista con Martín Cárcamo en De tú a tú, el periodista señaló que diariamente la recuerda y que uno de los regalos que le dejó la periodista fue un nuevo amigo, su viudo Cristián Arriagada

Imagen foto_00000004


"A mí la muerte de la Javi me cagó harto. Trato de rezar, de sentir que me está escuchando. Ver subir a ese niñito a mi auto (Pedrito Milagros) me parte el alma. Verlo sin su mamá me parte el alma", expresó José Miguel luego de un emotivo video donde Arriagada le dedicó bomitas palabras. 

El periodista también contó que hoy la amistad de él con Javiera se repite, pero entre Tomás y Pedro, pues son compañeros de colegio y que ver al hijo de su amiga corriendo en su casa es de alguna forma verla a ella. 

Por lo mismo, llamó la atención una reciente fotografía compartida por Viñuela, donde se puede ver el reflejo de esa amistad infantil. En ella aparece Tomás, su hijo, y Pedrito, el pequeño de Cristián y Javiera, abrazados. 

"Esto me emociona... Tomás con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros... Javi querida siempre contigo!!!@drcristianarriagada Qué lindos...🙏❤️❤️❤️❤️", expresó José junto a la imagen. 

Imagen foto_00000002

Etiquetas :