Juan Pedro sobre el rito familiar que siguió su hijo: "Estamos unidos"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 22 de Marzo de 2022
Juan Pedro sobre el rito familiar que siguió su hijo:

En las familias hay todo tipo de tradiciones. Algunas tienen que ver con ceremonias, otras con paseos, otras con religión y otras también con tatuajes. 

Ese es el caso de los Verdier. Juan Pedro, esposo de Karen Bejarano, hace varios años decidió tatuarse la letra V en el pecho, diseño que también tiene su padre y sus hermanos. 

A fines de febrero, Guillermo, su hijo de 15 años se unió a la tradición familiar. El adolescente escogió el antebrazo para plasmar la V de la familia. 



"En un momento, como familia, decidimos elegir la letra V, de nuestro apellido, Verdier, y tatuárnosla los hombres de la familia. Entonces, yo me la tatué en el pecho, mi padre la tiene en la espalda, y bueno, mis dos hermanos también se la tatuaron. Todos estamos unidos por la V", contó el ex Mekano a Tiempo X. 

Guille desde muy chico le había pedido a su papá tatuarse la letra de los Verdier, sin embargo él le dijo que más adelante, a los 15. Cuando llegó el cumpleaños del joven, Juan Pedro no estaba convencido del todo, pues quería que lo decidiera bien más adelante, sin embargo su mujer y mamá del niño lo convenció. 

"Guille desde que era muy chico expresó su ganas por tener el tatuaje (...) Yo tengo muchos tatuajes y de hecho le dije que no, no, cuando seas más grande toma la decisión. Cambié de opinión con Karen, quien quiso regalárselo y terminé apoyándolo. Lo acompaños, disfrutamos mucho el proceso y ahí se hizo su V", cerró. 


Imagen foto_00000003

 

Etiquetas :