Juana Ringeling recibió un involuntario golpe de su hijo y así quedó su labio

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 23 de Junio de 2022
Juana Ringeling recibió un involuntario golpe de su hijo y así quedó su labio

La maternidad tiene de dulce y de agraz y aunque pase lo que pase la recompensa es buena, hay veces que la cosa se pone cuesta arriba. Bien lo sabe Juana Ringeling, actriz y mamá que por estos días está radicada en Barcelona con su pareja Matías Assler y Aurelio, su hijo de 1 año. 

Este jueves, Ringeling compartió en Instagram las dos caras de la maternidad. La actriz compartió dos imágenes. En una se ve feliz disfrutando de la playa con su pequeño y en la otra, se ve cómo quedó su labio luego que Aurelio le pegara de forma involuntaria. 

"Ser mamá. Se puede ver así y/o asá. Sí, En un mismo día soy estás dos...siento que lo estoy haciendo muy bien; con energía, con cariño, cual pulpo! Y luego siento q estoy agotada, me siento culpable de mil cosas. Siento que no tengo paciencia. Y wawin me pega sin querer y me sale sangre y lloro...Y soy feliz de dar leche y al mismo tiempo estoy agotada de tener un cuerpo dispensador de alimento y quiero que me suelte. Pero también me gusta tenerlo pegadito a mi... ser mamá... con todo lo hermoso y con todo el agobio! ", expresó la actriz.

La actriz decidió compartir este registro y reflexión para responder a todas aquellas personas que le preguntan cómo lo hace para ser mamá y además hacer tantas actividades. 

"Posteo esto en parte porque muchas mamás me preguntan cómo lo hago; todas las cosas q comparto en instagram; deportes viajes trabajo son la parte maravillosa; pero tb se vive el agotamiento, la culpa, la impaciencia.... Abrazo a los mamás y papás! Aquí le seguimos dando! Con todo lo precioso de este camino y sin ocultar su lado más difícil 🧡 #mapaternidad #familiapatiperra", cerró. 

 

Etiquetas :