Juanita Ringeling celebró sus 9 meses de embarazo con una singular reflexión sobre la maternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 13 de Junio de 2021
Juanita Ringeling celebró sus 9 meses de embarazo con una singular reflexión sobre la maternidad

¡Ya casi! Juanita Ringeling cumplió 9 meses de embarazo y decidió compartir su sentir frente a esto. En su cuenta de Instagram, publicó una foto de ella en ropa interior mostrando su prominente vientre.



Imagen foto_00000001



"9 meses ya. Y aún me miro en el espejo y muchas veces no se quien es la mujer que veo frente a mi. Solo sé que la maternidad desde el primer momento se hace física, gráfica, expresa", se lee en la publicación de Ringeling.



También relató que ha pasado por distintas emociones, tanto buenas como malas. "También la ambivalencia se hace presente. La alegría, la soledad, el amor, el miedo, todo revuelto. las madres perfectas no existen. Abrazo a todas quienes viven este proceso" escribió como descripción de foto, que acompañó con los hashtags #madresimperfectas y #mamaprimeriza.



Recordemos que en marzo de este año, la actriz y su pareja, Matías Assler, anunciaron que tendrían a su primer hijo. "6 meses. Aquí posando con mi futuro feminista a bordo", escribió Ringeling en una publicación de entonces.

 

Etiquetas :