Julián Elfenbein recibió críticas por el nuevo integrante de su familia

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 12 de Mayo de 2020
Julián Elfenbein recibió críticas por el nuevo integrante de su familia

"El casado, casa quiere" y el separado, ¿perro quiere? No sabemos si lo pidió o no, pero lo cierto es que Julián Elfenbein está a punto de convertirse en un soltero muy aperrado


Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió un video donde se puede a ver a uno de sus hijos viendo un video para aprender a criar a un perro de raza pug

"Ya viene.....ansiosos. Trabajo de parto para nosotros. Es una forma de decir q llevamos 3 meses esperando. Ya tiene 2 meses y medio. Llegará pronto", señaló Julián.

Mientras algunos felicitaron al conductor de televisión, otros no vieron con buenos ojos que el rostro de CHV apoyara la cruza de perros de raza, en vez de la adopción. Esto llevó a que Elfenbein se enfrascara en una serie de dimes y diretes con quienes lo criticaron. 

"Yo no fomento nada. Mis niños quieren un pug que ya tiene dos meses y medio, ¿Qué tiene de malo traerlo a casa?", "¿Entonces no acepto el regalo de unos amigos hace tres meses y lo tiro a la calle?" y "Me sorprende como de la nada muchos interpretan o ver lo que quieren ver. Si unos amigos, muy queridos, me regalan un perrito que nació hace dos meses y es justo lo que quieren mis hijos, yo no deba aceptarlo (...) ¿Qué quieren que haga? ¿Lo abandono en la calle? Es un hermoso regalo y llevamos tres meses esperándolo", fueron algunas de las respuestas de Elfenbein a quienes le llamaron la atención por no adoptar una mascota de la calle. 


Etiquetas :