Julio César Rodríguez celebra la titulación de su hijo: "Que la pasión te siga acompañando"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 31 de Octubre de 2022
Julio César Rodríguez celebra la titulación de su hijo:

¡Papá orgulloso! Julio César no suele compartir mucho su vida privada. De vez en cuando podemos ver en sus redes sociales fotografías junto a sus hijos y sus seres queridos. Esta vez, no pudo evitar compartir con todos el profundo orgullo que siente por su hijo mayor, Felipe Rodríguez.



 Durante la tarde del domingo, el animador de televisión subió una publicación celebrando la titulación de Felipe, quien finalmente egresó de la carrera de Administración Pública en la Universidad San Sebastián de Concepción.



"Felicitaciones @ferodriguezc hasta que el día de la titulación llegó!!! Ahora que sigues estudiando y trabajando que la pasión que te mueve te siga acompañando! ♥️", escribió en la descripción del post, donde se muestra muy feliz posando junto a su hijo y su certificado de egreso.



Las fotos generaron una ola de mensajes de felicitaciones para él y su hijo, incluso muchos se sorprendieron del gran parecido entre Julio César y Felipe. "Felicitaciones a tu gemelo son iguales😍", "Parecen hermanos, felicidades a la bendición", se lee en los comentarios.



Etiquetas :