Karen Bejarano y el distanciamiento de su mamá desde que reveló abuso sexual

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 15 de Noviembre de 2022
Karen Bejarano y el distanciamiento de su mamá desde que reveló abuso sexual

En un reciente capítulo de Buenas Noches A Todos de TVN, Eduardo Fuentes tuvo a Karen Bejarano de invitada. La cantante que hace un tiempo enfrentó un difícil proceso de salud mental, contó detalles de lo que ha pasado desde entonces. 

Recordemos que en febrero de 2021, Karen estuvo internada en un centro psiquiátrico tras sufrir una descompensación que incluyó crisis de pánico y angustia. Durante estos episodios, Bejarano reveló a su familia que había sido abusada entre los 9 y los 14 años. 

"Cuando me da la crisis de pánico, empecé a vomitar información de lo que me había pasado cuando chica. Por mucho tiempo me dijeron que me tenía que quedar callada. Fui abusada física, sexual y psicológicamente", partió diciendo Karen. 

Lamentablemente, revelar el abuso sexual tuvo repercusiones a nivel familiar y afectó la relación de Karen con su mamá. Están distanciadas desde entonces.

"Ella sí me creyó, o eso dice, pero sigue teniendo una relación con las personas que me abusaron, y creo que tiene que haber una consecuencia. Si tú crees, no puedes quedar bien con Dios y con el diablo", señaló Karen. 

La artista esperaba otra reacción de su mamá al revelar el abuso del que fue víctima y esa pena la compaña diariamente. No descarta la posibilidad de un acercamiento con su madre cuando ella se haga cargo de lo que le hace mal. 

"Ayer, de hecho, lloré por esto, porque no es lo que yo esperaba que pasara. Pero es un error, porque esperamos y ponemos la esperanza en otros. La esperanza solo la podemos poner en nosotros mismos", expresó. 


Etiquetas :