Karen Doggenweiler sobre su mamá: "Ha sido un año duro para ella"

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 10 de Diciembre de 2020
Karen Doggenweiler sobre su mamá:

El 2020 no ha sido un año fácil para la mayoría de los chilenos. La salud ha sido un desafío difícil de enfrentar para muhas persons. Una de ellas es Sylvia Lapuente, la mamá de Karen Doggenweiler, que en junio tuvo covd 19 y hoy pasa nuevamente por una compleja situación tras someterse a una operación.

Ayer, la animadora de TV pidió dadores de sangre para su mamá, quien perdió mucha sangre luego de enfrentar una intervención a la cadera. 

"La operaron el martes pasado de la cadera derecha. había postergado la cirugía desde abril y finalmente pudo operarse ahora. (...) tiene prótesis en sus dos caderas y la de la derecha había que cambiarla porque tenía unos dolores tremendos. Ya no podía caminar", señaló Karen a LUN.

La mamá de Doggenweiler "va mejorando lentamente", por lo que no se sabe cuántos días más deberá estar internada en la clínica Las Condes. 

Su situación de salud se suma a las secuelas que le dejó el covid 19.

"Del covid no se recuperó muy bien. Sehó secuelas como cansancio, dificulatd para respirar y pesadez en los brazos. Estuvo internada sin ventilador, pero con oxigeno...Ha sido un año duro para ella", agregó la periodista. 

Etiquetas :