Karol Lucero despidió a su abuela: "Besos al cielo..."

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Marzo de 2023
Karol Lucero despidió a su abuela:

"Y llegó el día..." Así compartió Karol Lucero la noticia de la muerte de su abuela. El comunicador y empresario sabía que el día llegaría, pero cuando llega siempre remece e inunda la tristeza. Así lo dejó claro a través de Instagram donde dedicó emotivas palabras a una de las mujeres más importantes de su vida, pues fue fundamental en su crianza y formación. 


Imagen foto_00000002

"Es inevitable momento que hace tiempo sabíamos ocurriría; quisiera expresar muchas cosas, pero simplemente por ahora lo resumiré en GRACIAS. Abrazos al cielo a mi bisabuela, descansa en paz Mamy Luisa. 🕊️ No es ausencia, solo un cambio de presencia. 🙌🏻😢", expresó. 


Imagen foto_00000004


La abuela de Karol expresó varias veces en televisión su orgullo y amor por su nieto. Lucero la consideraba como una madre, de ahí la forma cariñosa en la que se refería a ella. Por lo mismo, la saludaba en cada día de la madre.


Imagen foto_00000003


"Feliz #DiadelMadre ahí mi foto favorita con mi mamá y mi mamy Luisa 😇 ...saludos a todas las mamás que pasan por aquí en su día", escribió Karol el 2019 para el Día de la mamá. 

Tras dar a conocer la triste noticia, el comunicador recibió mensajes de apoyo y cariño de varios rostros. 


"Abrazo grande amigo", escribió José Miguel Viñuela.

"Amigo querido, sé lo que significó esta maravillosa mujer en tu vida. Un abrazo enorme para ti y tu familia", agregó Luis Jara. 

Etiquetas :