Katherine Orellana se fue con todo contra su familia: "Bastardos"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Diciembre de 2021
Katherine Orellana se fue con todo contra su familia:

Durante las últimas semanas, la cuenta de Instagram de Katherine Orellana se ha transformado en una plataforma para los descargos de la cantante nacional. Tras su salida de El Discípulo del Chef, la ex Rojo usó las stories para contar su versión de los hechos, señalando que ella no había llegado a las grabaciones del programa porque había sufrido un portonazo y la producción de CHV no le envió un vehículo. 

Pasaron pocas horas y la molestia de Orellana se concentró en el periodista Andrés Caniulef, sin embargo luego aseguró que se equivocó y sus descargos fueron a los dichos de Sergio Rojas. 

"Yo les quiero decir dos cosas súper importantes. Yo he hablado todo el fin de semana con la Kathy. Yo creo que la Kathy, efectivamente, necesita ayuda. La Kathy está pasando por un momento muy complicado", señaló Rojas en su live. 

Ahora, le tocó el turno al círculo más cercano de la cantante. Kathy volvió a usar redes sociales, esta vez para descargarse contra su familia, con la que aseguró que no mantiene ninguna relación, pues "son todos unos interesados"


"Cuando yo estaba en Rojo llegaban todos al asado (...) Yo hace mucho tiempo que no comparto con nadie de mi familia porque todos son unos interesados, aprovechadores de esto (dinero) (...) Después todos me preguntan "¿Kathy qué te pasa?" si en mi propia familia me flagelan. Son todos tan bastardos", dice la cantante

Mira los videos (Sólo para adultos)

Etiquetas :