Kathy Contreras comparte primer video con su hija Selva

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 1 de Junio de 2021
Kathy Contreras comparte primer video con su hija Selva

Hace pocos días, Kathy Contreras tuvo a Selva, su primera hija. Si bien no pudo cumplir su idea original de un parto en casa, la ex calle 7 se tomó la experiencia como un aprendizaje para conocer sus límites. No aguantó el dolor de las contracciones y terminó teniendo a su hija en una clínica de la capital.

Con el pasar de los días, la joven se encuentra aprendiendo a ser mamá y conociendo cada gesto de su niñita. Actualmente se encuentra en casa y esta tarde compartió el primer video con Selva en su cuenta de Instagram. 

En este se puede apreciar a Kathy con su pequeña en los brazos y dándole besitos en distintas partes de su cara. Aunque lo más bello del registro es el reflejo del amor de una mamá por su hija, no faltaron los que criticaron la acción de Contreras. 

"Nunca beses a tu hija en la boca o cerca de las zonas de la boca. Es muy peligroso, desde infecciones hasta el fallecimiento", "murió una bebé recién nacida por un beso en la boca" y "quiero sumarme al consejo de no besar a tu hija en la boda", fueron algunas de las reacciones al video. 

Etiquetas :