Kel Calderón advirtió a su madre sobre la malcrianza de "Nano" Calderón

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 9 de Septiembre de 2020
Kel Calderón advirtió a su madre sobre la malcrianza de

Tras la filtración de los audios de supuesta extorsión a Hernán Calderón Salinas, el arrepentimiento de Rebeca Naranjo de continuar con la querella por abuso sexual reiterado en contra del abogado y  la solicitud de recalificación del delito de Nano Calderón, de parricidio frustrado a lesiones por violencia intrafamiliar, el caso de los Calderón Argandoña volvió a tomar notoriedad.

En ese contexto, en redes sociales comenzó a viralizarse un antiguo video del reality "Las Argandoña" de TVN. En el registro del año 2012 se puede ver que por esos años Kel Calderón ya advertía a su mamá sobre las consecuencias de consentir en todo a su hijo.

El video muestra una discusión entre la abogada y la animadora de televisión.

"La tuición la tiene tu padre, no puedo hacer nada", se escucha decir a Raquel.

“Pero cachai que divagai (...) Te estoy diciendo un punto. Le leías los libros en voz alta, me decías ‘ay, ayúdalo a hacer las tareas‘ y yo te decía ‘mamá, el pelao no es tonto, es flojo. 'No, pobrecito, es que le cuesta...malcriar, malcriar, malcriar. Se sacaba un cuatro y le regalabas las cosas igual", le dice Kel a su mamá. 


Después se ve que la joven comenta con Nancy, su nana de años, sobre la falta de límites a Nano


"Ahora están todos diciendo 'ay, Hernancito por qué es así...hace seis años que lo dije'", remata Kel antes de retirarse del departamento de su mamá y cerrar la puerta. 

Etiquetas :