Kel Calderón: "No tengo lágrimas para llorar"

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 19 de Agosto de 2020
Kel Calderón:

Hoy fue un día dificil para la familia Calderón Argandoña. Luego de la formalización de Hernán Nano Calderón, el joven de 23 años quedó con prisión preventiva mientras se realiza la investigación por el parricidio frustrado contra su padre. 


Durante 7 días, el estudiante de 5to año de derecho permanecerá con custodia policial en la clínica psiquiátrica El cedro, para luego de siete días y previo informe médico, ser trasladado a las dependencias del centro penitenciario Santiago 1.

Una vez que se conoció esta medida cautelar, la madre del imputado, Raquel Argandoña, dio una entrevista en su programa Bienvenidos. La coanimadora de Canal 13 conversó con Amaro Gómez Pablo sobre sus sentimientos como madre desde que se filtró la situación de violencia protagonizada por miembros de su familia.

"Mi hijo necesita tratamiento", "Somos una familia de mierda" y "Fracasamos como padres", fueron algunas de las declaraciones de la afectada mamá.


En esta conversación también se confirmó que Raca se encuentra distanciada con su hija Kel Calderón debido a este hecho familiar y aprovechó el espacio que le dio la televisión para pedirle perdón a su hija


No cabe duda que todo este proceso es muy dificil para toda la familia. Kel, que ha permanecido apoyando a su padre desde el 11 de agosto, día que ocurrieron los hechos, se ha mostrado fuerte durante los últimos días. Incluso realizó varios tuits sobre su hermano. Sin embargo, hoy cambió el tono y se mostró más sensible frente a la delicada y compleja situación familiar. 


A través de Instagram compartió una foto junto a un texto en inglés que significa: "No tengo lágrimas para llorar", dejando en evidencia lo afectada que se encuentra. 


Sus fieles seguidores no tardaron en brindarle su apoyo y mensajes de ánimo y admiración. 


Ver esta publicación en Instagram

No Tears Left to Cry 💧🎶 Pic/ styling/ todo: @ozcar

Una publicación compartida de K E L (@k3lcalderon) el 19 Ago, 2020 a las 6:54 PDT

Etiquetas :