Kel Calderón revela el actual estado de salud de su padre

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Noviembre de 2021
Kel Calderón revela el actual estado de salud de su padre

Kel Calderón se encuentra cumpliendo con un compromiso de trabajo en Francia, específicamente en París, hasta donde llegó para aprender junto a una agencia de viajes que cuenta con escuelas para aprender diversos idiomas en diferentes partes del mundo.


Desde el viejo continente, se mantiene al pendiente sobre el estado de salud de su padre, Hernán Calderón, quien sufrió complicaciones provenientes de su contagio de Covid- 19.

A través de su cuenta de Instagram donde suma 2 millones de seguidores, estuvo informando sobre el estado de salud de su papá, además de agradecer por la preocupación y las buenas vibras que ha recibido en este complejo momento.

En este contexto es que en medio de su viaje y el contenido relacionado que ha compartido en su plataforma, una usuaria le preguntó cómo se encontraba Hernán actualmente.


Imagen foto_00000002


"Bella...Como siempre...Cómo va la salud de tu papá"
, le consultó la usuaria @karinashakira12 en la sección de comentarios de una de sus últimas publicaciones. "Mejorando de a poquito", respondió Kel, dando a entender que continúa su progreso, como ya había adelantado hace algunos días.

Imagen foto_00000003

Etiquetas :