Kel Calderón se refirió al estado de salud de su nana

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Octubre de 2020

Ayer, Kel Calderón hizo un llamado a sus seguidores para que enviaran fuerza y apoyo a Nancy Huenupe, que más que una nana es un miembro de su familia. La asesora del hogar sufrió un accidente cerebro vascular que la dejó en risgo vital y para lo cual debió ser intervenida.

"Creo mucho en el poder infinito de las buenas energías 🙌, por eso independiente de cuáles sean sus creencias quería pedirles que manden sus mejores vibras y amor para mi @nancyhuenupe en este momento complejo, del cual estoy segura que saldremos airosas 💪♥️♥️♥️♥️", escribió Kel junto a una foto con su nana.

Desde que Nancy sufrió el ataque, la influencer no se ha separado de su lado y ha estado atenta a su evolución. Ayer, compartió una storie mientras estaba en la clínica Alemana de Santiago, centro de salud donde Huenupe se encuentra internada

Afortunadamente, este viernes las noticias sobre el estado de salud de Nancy son positivas. Así lo hizo saber Calderón a través de una foto de los pies de su nana sobre la cama.

"Nuestra Nancy Huanupe ya no está en riesgo vital", expresó aliviada.  

Etiquetas :