Kel Calderón sobre su hermano: "La peor calaña de cobarde"

Por Equipo M360 @M360cl | Lunes, 17 de Agosto de 2020
Kel Calderón sobre su hermano:

Tras conocerse nuevos antecedentes sobre el caso policial que involucra a Hernán Calderón padre y su hijo, específicamente que el joven de 23 años se encuentra supuestamente internado en una clínica psiquiátrica, la hermana del estudiante de derecho se refirió en Twitter al tema.

"El parricida resguardado en un Spa. La peor calaña de cobarde, de esos capaces de apuñalar a su padre y esconderse en la falda de su mamá. Made in Chile", escribió Kel Calderón, la hija del abogado agredido en su red social. 


La joven ha sido la única de la familia en usar las redes sociales para referirse a la agresión que su hermano le propinó a su padre el martes 11 de agosto que lo dejó con graves lesiones en sus manos. La semana pasada Kel entregó todo su apoyo a Hernán Calderón a través de Instagram y señaló que lo ayudaría en todo lo que fuera necesario.


"Seré tu mejor guerrera", escribió junto a una foto de su papá.


El actual posteo en Twitter da a entender que Nano Calderón estaría siendo apoyado por su mamá, Raquel Argandoña, tras lo ocurrido y se suma a la breve declaración que hizo la conductora de Canal 13 ayer luego de visitar el departamento de su hijo, en la que señaló que muy pronto se conocería toda la verdad.


Tras el tuit de hoy, Kel recibió todo el apoyo de sus seguidores en este difícil momento familiar

Etiquetas :