Kenita Larraín relató emotivo encuentro que vivió tras su separación con Marcelo Ríos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 5 de Noviembre de 2021
Kenita Larraín relató emotivo encuentro que vivió tras su separación con Marcelo Ríos

En la última edición de El Discípulo del Chef, Kenita Larraín  se puso emocional al relatar el inesperado momento que vivió tras el divorcio con el ex tenista Marcelo "Chino" Ríos.



La competencia estaba enfocándose en los finalistas, de cara a la gran final. La competencia del capítulo consistió en crear un menú inspirado en el fin de año. La numeróloga rápidamente pensó en una preparación dedicada a su familia.



"Los productos del mar son muy importantes. Mis papás se separaron cuando tenía 9 años y años después mi abuela falleció y la familia nunca más se volvió a juntar", comenzó a explicar.



En ese momento agregó que su separación con el ex tenista hizo que su dinámica familiar cambiara inesperadamente. "Cuando me separé de mi primer marido, pasé un momento muy doloroso y ahí es donde mi mamá y la esposa de mi papá se amigaron", siguió contando la numeróloga.



"La familia se vuelve a juntar a raíz de ese momento. Cuando todos me fueron a ver a la clínica toda la familia se olvidó de sus temas personales y la familia se volvió muy bonita", agregó.

 

Etiquetas :