Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Julio de 2022
Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan su segundo hijo juntos

Pruebas de que Tristan Thompson no es una buena pareja hay de sobra. Engañó a Khloé Kardashian con una amiga de la familia Jenner-Kardashian antes que naciera su hija True. Ella lo perdonó, pero él le siguió siendo infiel a tal punto que a fin del 2021 se supo que el basquetbolitsta había tenido un hijo con su entrenadora personal llamada Maralee Nichols. El pequeño se llama Theo. 

Este último hecho hizo que Khloé por fin decidiera romper con el deportista, sin embargo ahora tendrá un nuevo hijo de Thompson. ¿No entiendes nada? Te explicamos. 

Según informó TMZ y varios sitios estadounidenses, la ex pareja está a punto de recibir al nuevo hijo de ambos. Las celebridades optaron por el vientre subrrogado para darle un hermano o hermana a True. 

Todo indica que el pequeño o pequeña está por nacer o incluso ya habría nacido. Así lo informaron fuentes cercanas a la ex pareja, quienes señalaron que el embarazo se habría gestado antes que saliera a la luz la última infidelidad de Thompson. 

Khloé por su parte no sólo está a punto de convertirse en mamá por segunda vez, sino que también se está dando una nueva oportunidad en el amor, pues cercanos a ella han dicho que está comenzando una nueva relación. 

"Khloé ha pasado página y está muy feliz con su nueva relación que está todavía está en sus primeras fases. Tristan quiere recuperarla, quiere volver a estar con Khloé, así que, por supuesto, está muy celoso en estos momentos", reveló una fuente del entorno Kardashian-Jenner hace algunos días. 

Etiquetas :