Kika Silva será tía ¡Su hermana menor está embarazada!

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Marzo de 2024
Kika Silva será tía ¡Su hermana menor está embarazada!

Kika Silva no puede más de felicidad. En su familia están pasando muchas cosas bonitas. Al cambio de casa y los preparativos de su matrimonio con Gonzalo Valenzuela se suma que muy pronto se convertirá en madrina. 

Tal como lees. La health coach recibió la buena nueva de parte de Josefa, su hermana menor. La misma que se casó en 2023 y que era su máximo apoyo en el cuidado de Gin, el perrito de Kika que murió hace algunas semanas. 


Imagen foto_00000022


A través de una publicación de Instagram la futura mamá  y su marido compartieron algunas de las reacciones de sus cercanos tras enterarse de la guaguita en camino. En ella se ve a Kika durante una reunión familiar decir : "¿Quién está embarazada?". "Tu hermana", responde la mamá de Silva. 


Imagen foto_00000021


Tras conocer la noticia, Kika abraza a su hermana y le pregunta: "¿Voy a ser la madrina?". 

En efecto, Kika fue escogida como la madrina del futuro Klaus, un pequeño muy esperado por la pareja y por el resto de los integrantes de la familia. 

"Siempre he sido muy guaguatera y me encantan los niños. Ahora por fín puedo regalonear y mimar al mío, que más encima es mi sobrino, eso me tiene muy contenta", señaló Kika a LUN. 


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Josefa silva (@josefass)

Etiquetas :