Kylie Jenner espera su segundo hijo con Travis Scott

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 20 de Agosto de 2021
Kylie Jenner espera su segundo hijo con Travis Scott

Un gran regalo de cumpleaños recibió Kylie Jenner. Luego de algunos rumores, el sitio TMZ, especializado en celebridades, confirmó que la empresaria de cosméticos que acaba de cumplir 24 años está esperando su segundo hijo con Travis Scott. 

Según reveló el medio de comunicación Kylie se encuentra en una "etapa muy temprana" del embarazo y por lo mismo todavía no se sabe el sexo del bebé en camino. Lo que sí está claro, que mientras todo siga su curso normal, la pequeña Stormi de tres años tendrá un hermanito o hermanita. 

Esta noticia llega a cumplir el anhelo de la empresaria quien ha dejado claro en varias oportunidades que no tenía ganas que Stormi fuera hija única


Imagen foto_00000021

Es de esperar que Kylie lleve este embarazo de una forma distinta al primero en el que decidió no confirmarlo ni hacerlo público hasta el nacimiento de su hija

Los rumores de embarazo venían desde hace días. Primero, sus fanáticos destacaron que la joven vestía ropa más holgada, luego algunos "sanguchitos de palta" entre sus fanáticos se percataron que uno de sus pedidos de sushi no incluía pescado crudo. Para terminar, a muchos les llamó la atención de Jenner no compartiera fotos de la celebración de su cumpleaños. Ni la empresaria ni el rapero han señalado nada al respecto hasta ahora. 

Etiquetas :