La advertencia que recibió Rafa Araneda sobre su hijo Benjamín

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Marzo de 2022
La advertencia que recibió Rafa Araneda sobre su hijo Benjamín

El año 2020, Marcela Vacarezza y Rafael Araneda se transformaron oficialmente en los padres de Benjamín, un niño que desde los 3 meses llegó a su casa como hogar de acogida. 

Tras enfrentar todo el proceso de adopción, el niño se tranformó legalmente en Benjamín Araneda Vacarezza, llenando de amor a la familia. 

Este sábado, en el capítulo de estreno de La Divina Comida 8, el conductor de Talento Rojo entregará detalles de lo duro que fue para todo su clan familiar el llegar a tener a Benjamín inscrito como uno más de ellos. 

En el avance del capítulo, Rafa revela que la primera vez que el niño se fue a dormir a su casa, recibió una curiosa advertencia de los cuidadores del hogar. 

"La primera vez que durmió en la casa nos advierten desde el hogar: 'prepárense, porque no van a dormir nada', nos decían que él era el que lloraba todas las noches. Él llegó a su cuna en la pieza que le teníamos en la casa y durmió 12 horas de corrido", señaló el papá chocho. 

Se sintió en su casa y todo cambió

"Empezó a dormir en su casa, sin sobresaltos, empezó a alimentarse de otra manera, él es otro niño del que nosotros conocimos con tres meses", agregó Rafa. 

El animador también entregó detalles del complejo momento psicológico que enfrentaron mientras esperaban que les dieran en adopción a Benji

"Es una tortura psicológica permanente, es súper frío y el proceso jurídico, el debido proceso está bien hecho, pero es muy lento", cerró Araneda. 

Etiquetas :