La bonita reacción de DJ Méndez frente al desnudo de su hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Marzo de 2021
La bonita reacción de DJ Méndez frente al desnudo de su hijo

Las relaciones perfectas no existen, pero lo más cercano a ellas son las que a pesar de los problemas, distancias y/o malos entendidos logran salir adelante y seguir entregándose amor. Luego que hace algunos años estuvieran distanciados, la relación entre Leo Jr. y Dj Méndez pasa por un buen momento. 

Una buena prueba de ellos es que el músico nacional, que ahora también se dedica a vender paltas, es uno de los mayores fans de su hijo en redes sociales. Eso no ha cambiado, incluso con el contenido más sensual que ha subido el joven desde que abrió su cuenta de Only Fans

Instagram se ha transformado de algún modo en la previsualización del contenido exclusivo que Leo comparte en Only Fans. En esta plataforma, el maquillador avisa o entrega un mini adelanto de lo que se puede encontrar en su perfil pagado. 

Recientemente, Leo subió una foto desnudo, donde se pueden apreciar todos sus tatuajes y bonita figura. Casi el primero en reaccionar a la publicación fue su papá y de una forma muy cariñosa. 

Imagen foto_00000002

"Eres de otro planeta...llamado PERFECCIÓN!!! qué suerte tengo de ser tu padre!! Te amo profundamente hijo y gracias por ser tu!!❤️❤️❤️❤️", escribió el orgulloso padre. 

Etiquetas :