La bonita tradición que sigue Luz Valdivieso con sus hijos

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 26 de Diciembre de 2018
La bonita tradición que sigue Luz Valdivieso con sus hijos

La navidad es una fecha especial para la mayoría de las personas, sin embargo es difícil no caer en el estrés y consumismo de la fecha y no perder el sentido de esta celebración.

Quien no se olvida que esta fecha se vive en familia es Luz Valdivieso. La actriz de Casa de Muñecos de Mega mantiene desde hace años una bonita tradición navideña con sus hijos.

Desde hace 10 años que Luz junto a sus hermanas Francisca y Bernardita realizan un nacimiento viviente con sus hijos y sobrinos. Los niños se disfrazan y representan a alguno de los personajes del pesebre.

1

Todo indica que esta tradición la comenzó la mamá de la actriz, pues en las publicaciones de Instagram, la actriz le agradece a su madre y destaca que a pesar del paso del tiempo los niños de la familia sigan motivados con esta costumbre.

"Nacimiento viviente año 2018!! Seguimos con la tradición mamá... @franvaldiviesoovalle @berniva", escribió la actriz junto a una foto del pesebre de niños.

2

La actriz aprovechó de recordar la foto de la primera versión del nacimiento viviente de sus hijos, uno donde su hija mayor, María de los Rayos, era muy chiquitita y sostenía a una muñeca que imitaba al niño Jesús.

3

"Así empezó esta tradición. #maríadelosrayos y Renato año 2009 disfraces made in Luca! Gracias mamá, todavía siguen y aún nos aguantan que los disfracemos", agregó.

Etiquetas :