La cita de Kanye West y Kim Kardashian después de su controvertido divorcio

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 2 de Octubre de 2021
La cita de Kanye West y Kim Kardashian después de su controvertido divorcio

Sin duda la separación de Kim Kardashian con Kanye West ha dado mucho de qué hablar. En febrero del de este año se concretó la ruptura de una de las parejas más famosas del mundo tras rumores de la mala convivencia entre los dos.



Sin embargo, siempre hubo una buena relación entre ambas partes, siempre velando por la salud y el bienestar de sus hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.



Prueba de ello fue la última cita familiar que tuvo la pareja, quienes llevaron a sus pequeños de paseo por el Museo de Arte Asiático de San Francisco, un inesperado encuentro que dejó a sus seguidores muy expectantes.



Según E! News, la familia se dirigió al edificio bien temprano para ver una exposición dirigida para niños, TeamLab: Continuity.



"Fueron muy discretos y estaban muy emocionados de estar allí. Todos parecían llevarse muy bien. Básicamente estaban allí por lo niños, dado que el museo es de carácter familiar y esta exhibición resaltaba en concreto la maravilla infantil que todos llevamos dentro", dijo una fuente del museo al medio estaodunidense.

Etiquetas :