La divertida reflexión de Cristián Riquelme sobre la paternidad

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 13 de Febrero de 2019
La divertida reflexión de Cristián Riquelme sobre la paternidad

Actualmente podemos ver a Cristián Riquelme en la nocturna de Mega Casa Muñecos pero también es un activo usuario de Instagram. En esta plataforma cuenta su día a día y además ha servido para registrar sus viajes con su linda familia.

Por estos días el actor se encuentra disfrutando de alguna parte de Chile y así lo quiso dejar reflejado con una foto donde se le puede ver junto a su esposa y su pequeño hijo, Cristián aseguró que "mi instagram tiene fotos lindas, fotos webonas y fotos reales. He aquí una real".

"1- @dealaskaapatagonia, la mami, linda, larga y con las rodilla tullidas después de 3 horas de auto, 2 de espera y 9 de avión", parte escribiendo. 

Luego agregó "2- El "Rey" el tirano, cagada chica de 15 kilos que gobierna, arma desarma a su antojo, usa dos asientos, me llena de stikers, se tira punes y se ríe".

Cristián Riquelme  

Pero lo que desató las risas de sus seguidores fue cómo se autodenominó el intérprete de 39 años. "'Bolas tristes' último lugar, el de los mandados, el que viajo con medio cachete en el fierro, lleno de colado, stikers, y que recibe las miradas de amor de los otros pasajeros cuando el niño llora. La guarnición del plato, la servilleta usada, el de ojos rojos sin dormir y cada día con una cara de pelotudo que no se la puede", terminó el mensaje. 

La publicación se llenó de cientos de comentarios que empatizaban con Riquelme. "ajajjajajja la realidad de tantos padres y madres", " Mi marido siempre dice eso jajaj", "ajajajaja me dio mucha risa lo del cachete en el fierro y la servilleta sucia jajajaja naaaaa eso se compensa con el número 1 y 2 " son algunos de los mensajes que se leen.

 

Etiquetas :