La emoción de Marisela Santibáñez por contacto con su hija fallecida: "Me cambió la vida"

Todo lo que le sirva a una madre para atravesar el duelo de un hijo sirve para sanar. Seguro eso fue lo que pensó Marisela Santibáñez al aceptar la invitación de Hay Que Decirlo de Canal 13 para participar en una sesión con Pablo Canaliza, medium que se ha hecho popular a través del programa.
"Yo tengo que vivirlo. Lo que pasa es que la Rafaela el 22 de octubre va a cumplir 22 años, por lo tanto ya es mayor de edad. Ya es grande, ya era necesario para mí", señaló Marisela.
A través de la sesión, la diputada y ex figura farandulera se conectó con Rafaela, su hija de 7 años que falleció en 2011 producto de una agresiva leucemia.
"Dice que siempre te acompaña. Que está feliz de acompañarte, dice que una niña no puede estar encerrada, que no podía quedar en la condición que iba a quedar después de esto, no había vida para ella en eso. Dice que ustedes tuvieron la valentía con el papá Juan, de hacer este proceso y decir: se acabó, hasta aquí llegó. Nosotros no vamos a seguir con esto porque no es vida para ella", partió diciendo Pablo a Marisela sobre el mensaje de su hija.
Ver esta publicación en Instagram
Desde el más allá, la pequeña le pidió un favor a su mamá.
"Puede ser que tengas muchas cosas todavía de ella que están ahí ? Dice que de repente podrías, no donar, pero que no las tomes como algo que amarra, porque dice que ese cuerpo venía fallado, pero la imagen de la Rafaella que está por todos lados, la de que tú le enseñaste a ser una guerrera, que le enseñaron los dos (Marisela y el papá), dice que ella diseña como el papá y la que organiza y determina es la misma (...) "¿Dice que todavía tienes la mochila guardada con todas sus cosas, pero dice para qué guardar cosas mías, siendo que me tiene a mí?", añadió el medium.
Rafaela sobre el actual marido de Marisela Santibáñez.
"Dice que le gusta el señor Ahumado", agregó Pablo.
"El Ahumado es mi marido, entonces ¿a ella le gusta?", preguntó Santibáñez.
"Dice que le gusta porque a ti te hace bien, siente que le gusta porque te ve feliz y ve que te tiene paciencia", señaló Canaliza.
Una vez en el programa, luego de revisar la sesión, Marisela compartió cómo esta experiencia le cambió la vida.
"Usted podría cambiar la realidad de muchos seres humanos (...) Yo lo invito a ser parte de ese cambio, porque es sanar una estructura que se desencaja, que no sabes cómo volver a conectarla. Me cambió la vida", señaló Santibáñez.
Ver esta publicación en Instagram