La emotiva carta de Mane Swett por cumpleaños de su hijo: “Poder hablarnos, sin hablar”
Mane Swett compartió una emotiva carta en su cuenta de Instagram para saludar a su hijo, quien este 27 de junio cumplió 14 años. A través de un extenso mensaje, la actriz repasó algunos de los momentos más importantes que vivió junto al adolescente, desde el embarazo hasta el día de su nacimiento, además de dedicarle sentidas palabras en medio de la distancia que hoy los separa.
La publicación llega mientras la intérprete continúa enfrentando la batalla judicial con el padre del menor, luego de que el adolescente permaneciera en Estados Unidos tras viajar para pasar un período de vacaciones con él. Desde entonces, Swett ha recurrido a distintas instancias legales para intentar conseguir su regreso a Chile.
Al comienzo de la carta, la actriz recordó el instante en que sintió por primera vez la presencia de su hijo cuando aún estaba embarazada.
"El 11 de septiembre del 2011 fue la primera vez. Sentí el momento exacto en que tu alma se unió a la mía, avisando 'Ya llegué mamá'. Ahora que lo escribo, cierro los ojos un momento y puedo volver a sentirlo, tan vivo", expresó.
Luego, confesó que las 41 semanas de embarazo fueron las más felices de su vida.
"Nunca en mi vida fui más feliz que estando embarazada de ti, hijo. Seguro querías quedarte como inquilino para siempre porque ya estábamos en la semana 41 y tú seguías tan cómodo aquí", recordó.
Más adelante, Mane Swett revivió las horas previas al nacimiento de su hijo y contó que una fuerte patada fue la señal de que el momento finalmente había llegado. La actriz también recordó el instante en que lo vio por primera vez.
"Entendí, al verte por primera vez, después de ser un mismo cuerpo con dos corazones, que te amaría tanto que mi vida ya no se trataría de mí. Y así fue", manifestó.
En la parte final del mensaje, Swett felicitó a su hijo por su cumpleaños, asegurando sentirse orgullosa del niño en que se ha convertido y reiterandole que, pese a la distancia, siempre estará a su lado.
"Puede que este sea el único medio a través del cual yo, tal vez y solo tal vez, hoy sí pueda llegar a ti para decirte ¡Feliz cumpleaños hijo mío!. Te amo infinitamente y aunque estemos al otro lado del mundo que se puso al revés, estoy contigo siempre. Porque mi corazón de mamá y tu corazón de hijo no entienden de distancias aunque los separen", afirmó.
Finalmente, la actriz cerró la carta con un mensaje que conmovió a sus seguidores.
"Si recibiste mi saludo, por favor mándame una pequeña señal, ¿bueno? No te olvides que siempre hemos sabido cómo poder hablarnos, sin hablar. Te amo. Mamá", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram