La emotiva despedida de Julio César Rodríguez a la mujer que marcó su vida

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 24 de Noviembre de 2019
La emotiva despedida de Julio César Rodríguez a la mujer que marcó su vida

No hay duda que Julio César Rodríguez es uno de los comunicadores más sensibles de la televisión. Los testimonios y las situaciones provocadas por el estallido social le ha tocado la fibra en varias oportunidades durante el último mes, derramando más de alguna lágrima.

Sin embargo, a la pena por lo que ocurre en el país se suma una pérdida personal. El rostro de CHV reveló a través de Instagram el fallecimiento de una mujer que marcó su vida: su abuela Ruth.

"Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera", escribió Rodríguez en la red social junto a una imagen con su abuela.

El comunicador recibió el apoyo y cariño de sus seguidores y de algunos rostros de televisión, como Pancho Saavedra, Martín Cárcamo y su ex Laura Prieto.

"Vuela alto Ruth... tan sabía tan buena! Te vamos a extrañar", escribió la ex pareja de Julio.

View this post on Instagram

Adiós abuelita Ruth!!! Marcaste mi vida en lo más profundo. No sería el que soy hoy día sin tus caricias y el amor que me entregaste de Niño! Mi historia es también tu historia! Gracias por enseñarme a reírme y llorar cada vez que mi alma lo sintiera, gracias por las 5 Lucas escondidas en cualquier caja de remedios que me mandabas en las encomiendas hasta hace solo un tiempo atrás. Te gustaba tanto y te reías tanto cuando te metía en la preguntas de la radio y del Late. Lo hacía por que eras punzante, provocadora y con un humor único. Muchos creían que eras un personaje inventado cuando decía mi abuelita Ruth me dijo que le preguntara.... !!! Pero no, eras real y seguirás siendo una luz en mi corazón! Gracias por tanto abuela, gracias por enseñarme a ver en la vida lo que nadie veía, por hacerme feliz con lo poco que teníamos. Tus historias, tu amor infinito y las noches que dormimos juntos abrazados como si el mundo se fuera a acabar. ❤️🌹❤️

A post shared by Julio César Rodríguez (@jcrodriguezoriginal) on Nov 21, 2019 at 4:54pm PST

Etiquetas :