La especial petición que hizo Raquel Argandoña que involucra a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Octubre de 2021
La especial petición que hizo Raquel Argandoña que involucra a sus hijos

Raquel Argandoña lleva una semana internada en la clínica. Ingresó por fuertes dolores abdominales, que derivaron en la decisión de los profesionales de someter a la panelista de Tv a una operación.

La periodista Cecilia Gutiérrez se encontró con Félix Ureta, la pareja de Raquel en los pasillos de la clínica. La Miss Bombastic de la Farándula se topó con el empresario cuando iba a internarse para tener a su hija, la que nacerá hoy por la tarde. 

"Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo más peligroso", le señaló Félix a Cecilia. 

En medio de este complicado estado de salud que atraviesa Argandoña, también salió a la luz un especial favor que le habría pedido Raquel a su amigo periodista Sergio Maraboli, ex director de La Cuarta. 

La conversación entre ambos se habría llevado a cabo el viernes pasado, momento en que Raquel estaba preocupada en que su estado de salud empeorara después de la operación, que afortunadamente fue exitosa. 

"Hay un temor de parte de ella, se preocupa mucho de lo que pasará con su familia (...) En caso de que pasara algo más grave, que no estamos esperando, me pide que me preocupe de resguardar a sus hijos mediáticamente y que no les pase nada", señaló Sergio a BioBioChile antes de la operación. 

Recordemos que es de público conocimiento que Kel Calderón se encuentra distanciada de su madre hace meses. No existe información sobre la actitud que han tenido los hijos de Raquel Argandoña durante los días que esta lleva internada. Ninguno de ellos ha manifestado nada relacionado en sus redes sociales. 

Etiquetas :